Blu Life 8 un Octa Core con 8 MP, libre y accesible es anunciado

La compañía especializada en smartphones libres ha lanzado un nuevo integrante de su familia Life.

Blu Life 8 Octa Core de 8 MP y 5"

Un nuevo smartphone nos ha presentado el fabricante Blu para continuar con la nueva generación de sus smartphone con potentes procesadores. En esta caso tenemos que ya es oficial el nuevo Blu Life 8, un smartphone gama media con un potente procesador Octa Core para todos los bolsillos.

El nuevo Blu Life 8 corre con un Octa Core Cortex A-7 a 1.7 GHz de velocidad con un GPU Mali-450. Para la memoria RAM tenemos una de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Se trata del segundo Octa Core accesible de la compañía Blu para este 2014.

La pantalla del Life 8 es de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, que viene siendo a 720p. Es multi touch y cuenta con una densidad de 294 ppi. Llega con la tecnología en pantalla BLU Infinite View, con lo que podremos ver la pantalla desde cualquier ángulo sin perder calidad.

Blu Life 8 Octa Core de 8 MP y 5" color blanco

Para el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución a 30 fps. En la frontal tenemos una de 2 MP listo para las videollamadas con Skype o muy buenas Selfies.

El apartado de la conectividad se equipa con soporte para redes 4G 850/1900 en modo libre y además llegará a las tiendas con; WiFi con WiFi HotSpot, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Blu Life 8 se venderá en un par de días primero en Estados Unidos y después se extenderá a otras regiones por aproximadamente $199 USD. Seguramente lo veremos también en México, y acá se los estaremos informando.

Video del Unboxig oficial:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Blu Life 8 un Octa Core con 8 MP, libre y accesible es anunciado”