Lenovo presentará su nuevo smatphone K920 este 5 de agosto

Lenovo K920
La compañía Lenovo acaba de anunciar la presentación oficial de su nuevo smartphone de gama alta, el Lenovo K920, un ambicioso producto que ostentaría tecnología de última generación y entraría con fuerza al mercado para competir con los buques insignia de otras compañías.

De acuerdo a la última información filtrada en la red Weibo, el Lenovo K920, que también se ha identificado como el Vibe Z2, será presentado el 5 de agosto próximo y ya se tienen algunos detalles de las prestaciones que podría incorporar a su sistema.

Entre los detalles más destacados, se habla de una pantalla QHD de 6 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles y cámara trasera de 16 megapixeles con flash LED dual, mientras que la captura frontal podría ser de 5MP.

Un potente procesador Snapdragon 801, corriendo a 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (aún no se sabe si incorporará una ranura para microSD) y la última verison de Android, 4.4 KitKat, completan las especificaciones filtradas hasta ahora del nuevo gama alta de Lenovo.

Pronto les tendremos más información sobre su lanzamiento al mercado, precio y disponibilidad, así como especificaciones definitivas, pues por el momento todo se mantiene como mero rumor.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lenovo presentará su nuevo smatphone K920 este 5 de agosto”