Moto Hint es oficial: controla tu smartphone sin cables

Moto Hint
Además de impresionar con el lanzamiento de su nuevo Moto X y la segunda generación del Moto G, Motorola apostó esta ocasión por los wearables, presentando su atractivo smartwatch Moto 360 y un dispositivo de interesantes prestaciones llamado Moto Hint.

Se trata de una especie de auricular inalámbrico diseñado para simplificar el control de distintas funciones importantes del teléfono por medio de comandos de voz, por lo que no habrá necesidad de tocar el dispositivo principal a menos que sea completamente necesario.

Motorola Moto Hint

El Moto Hint se conecta por medio de Bluetooth de forma automática al colocarlo en el oído, ya que cuenta con un sistema de sensores que envían señales en ambas direcciones, del teléfono al auricular y viceversa, pudiendo recibir notificaciones de todo tipo, manejar aplicaciones y controlar funciones avanzadas.

Este atractivo accesorio de Motorola orienta su tecnología a un desempeño totalmente independiente del dispositivo al que esté conectado, además de que presume un diseño muy discreto con acabados tipo madera y tonos sobrios que dan una impresión elegante, siguiendo la misma línea que presenta su Moto 360.

Moto Hint en uso

Con un lanzamiento sólo contemplado en el mercado estadounidense, el Moto Hint estará disponible a aprtir de hoy por un precio de $149 dólares. No se ha dado información sobre su aparición en México u otros países, pero ya les confirmaremos cualquier detalle en este sentido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto Hint es oficial: controla tu smartphone sin cables”