Primeros wallpapers de Android 5.0 Lollipop disponibles

Pantallas Android 5.0 Lollipop

Con la creciente ansiedad que Google ha generado gracias al lanzamiento oficial de su plataforma Android 5.0, es muy probable que se les antoje tener una prueba de este nuevo sabor por lo que les podemos contar que ya están disponibles un par de wallpapers alusivos a dicho sistema operativo.

De acuerdo con las últimas noticias que andan circulando por la red, parece ser que a partir del 3 de Noviembre, los dispositivos Nexus 7 y Nexus 10 serán los primeros en experimentar la transición de sus sistemas operativos hacia Android Lollipop y el resto de los equipos integrantes de esta familia se irán incluyendo gradualmente.

Por lo pronto si gustan de una pequeña probadita sabor Lollipop, ya podemos encontrar 2 fondos de pantalla que corresponden a esta versión. Uno de ellos propone una tendencia abstracta de formas rectangulares que Google ya viene manejando hace un rato, con la combinación de azul celeste, blanco y amarillo que su nueva versión maneja.

La otra opción disponible se trata de lo que al parecer es una imagen real de una toma aérea de Google Maps en la que se aprecia el mar en contacto con un archipiélago y que al igual que en la primera opción nos presenta una gama agradable a vista en tonos de azul.

Si pertenecen a los adeptos de Google y su plataforma Android, sus amigos de Celular Actual ponemos a su disposición ambos wallpapers oficiales, esperando sean de su agrado.

Wallpaper  de Android 5.0 Lollipop  rectángulos mini

Wallpaper  de Android 5.0 Lollipop  agua mar mini

Wallpaper  de Android 5.0 Lollipop  agua mini

Ver todos los Wallpapers (dar clic y salvar o Guardar enlace como):

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *