Amazon presenta Fire TV Stick para competir con Chromecast de Google

Amazon  Fire TV Stick para competir con Chromecast de Google

Ha llegado competencia importante para los de Mountain View y su dispositivo Chromecast, ya que la compañía Amazon ha lanzado al mercado su más reciente creación, el Fire TV Stick con el que dan alternativas en el mercado para dispositivos de streaming de multimedia y promete aumento en potencia y capacidad de memoria.

Este stick puede conectarse de igual manera que su competidor de Google, por medio de entradas HDMI a una televisión digital y permita enviar en modo streaming el contenido que vemos en nuestras computadoras, tabletas o smartphones hacia la TV; sin necesidad de comprar cables o tropezarnos con ellos ya que la conectividad se realizas por Wi-Fi.

Lo que distingue al Amazon Fire TV de su competidor es su procesador Dual Core, memoria RAM de 1 gigabyte y 8 GB de memoria interna en comparación con su contraparte que cuenta con procesador de un núcleo, 512 MB en RAM y capacidad de almacenamiento de 2 gigas. Además y como si sus capacidades de potencia no fueran suficientes, este dispositivo viene acompañado de un control que permite su funcionamiento a distancia o puede ser manejado por medio de una app a través del ordenador y smartphones.

Amazon  Fire TV Stick mayor velocidad

Desafortunadamente el Amazon Fire Tv Stick no es posible ordenarlo aun en México pero seguramente no tardará en estar disponible para consumidores mexicanos que gusten de la tecnología streaming, por supuesto desde tiendas de ventas directas entre particulares tipo Mercado Libre, resaltando que muchos de los servicios que ofrece Amazon todavía no están disponibles en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Amazon presenta Fire TV Stick para competir con Chromecast de Google”