Bmobile AX512 ya en Movistar México, un Android muy accesible.

Bmobile AX512 con Movistar México

Por medio de la empresa de telecomunicaciones Movistar ha llegado a nuestro país el smartphone, Bmobile AX512 de fabricación sudamericana a un precio muy accesible y que ahora nos ofrece la capacidad para realizar video llamadas.

Dicho dispositivo presenta pantalla de 3.5 pulgadas HVGA. Su cámara primaria es de 3 megapixeles con Flash LED mientras la cámara secundaria cuenta con 2 MP que permiten perfectamente hacer video llamadas y tomar imágenes tipo selfie, que están tan de moda.

Las características con que este equipo cuenta incluyen plataforma Android 4.2.2 soportada por un procesador con velocidad de 1.2 GHz. La capacidad de almacenamiento depende de 512 megabytes en RAM y en memoria interna encontramos 4 gigas. Si se desea puede ampliarse a 32 GB con tarjeta MicroSD. La batería de este dispositivo funciona a 1300 mAh.

Bmobile AX512 frente posterior

Entre los componentes extras de este smartphone contamos con Wi-Fi, WiFi Hotspot, Bluetooth, NFC, MP3 y radio FM.

Para aquellos interesados en comprar con un equipo con estas características, el Bmobile AX512 se encuentra a un precio en verdad accesible de $ 799 con distribuidores Movistar.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 ideas sobre “Bmobile AX512 ya en Movistar México, un Android muy accesible.”