iPad Pro de 12.9 retrasa su producción para el segundo trimestre del 2015

iPad Pro
Los reportes más alentadores estimaban la llegada del iPad Pro, como ha dado en llamarse al pretendido dipositivo con pantalla superior a las 12 pulgadas que Apple prepara en su planta, para las primeras semanas de 2015, pero todo parece indicar que la espera se prolongará hasta casi mediados de año.

Con gran desilusión han recibido esta noticia los usuarios más entusiastas de los productos Apple, pues sería hasta el segundo trimestre del próximo año cuando el iPad Pro haría sus primeras presentaciones, según información dada a conocer por el especialista en el tema Ming-Chi Kuo.

De acuerdo a lo que señala esta fuente, quien ha probado su fiabilidad con acertados pronóstico en cuanto a lanzamientos de la fábrica de Cupertino, hay una retraso importante en la producción del dispositivo que tiene que ver con una rigurosa exigencia en el control de calidad, pues se pretende un montaje perfecto en cada uno de los componentes.

De este modo, el trabajo se está realizando conforme lo vaya requiriendo el proceso, sin acelerar nungún paso, lo cual suena lógico si pensamos en algunos descalabros que Apple ha tenido que sufrir con sus últimos lanzamiento, como la criticada resistencia de su iPhone 6 y la falta de estabilidad de dos versiones anteriores de iOS.

Además, los datos aportados por el analista señalan que Apple pretende servirse de tecnología LCD avanzada en la pantalla del nuevo iPad Pro, para dotarla de una interfaz más atractiva en cuanto a los parámetros de saturación de los colores, así como de reducir al máximo su grosor y mantener la línea compacta que presentan los más recientes iPhone.

Sería tan delgada que no sobrepasaría los 7.1 mm del iPhone 6 Plus, se ha comentado, un rasgo que hay que destaar, pues, considerando sus amplias dimensiones (12.9 pulgadas es el dato más convincente hasta ahora para el tamaño de su pantalla), un buen soporte físico tendría que verse reflejado en materiales de óptima resistencia.

Sin embargo, aún estamos en espera de los últimos informes oficiales del iPad Pro por parte de Apple, que no parecen tan próximos como se esperaba, pero que siguen siendo prometedores.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *