Comparativa de la semana: Galaxy J1 vs Galaxy E5

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

Samsung Galaxy J1 en color Azul pantalla de lado

A continuación, la comparativa entre Galaxy J1 y Galaxy E5.

El nuevo Galaxy J1 SM-J100H del gigante surcoreano luce una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología TFT LCD y una resolución WVGA 800 × 480 pixeles. Vemos el botón físico para el Home, mientras que el de las apps recientes y retroceso serán capacitivos.

Para su poder interior tenemos un procesador Dual Core corriendo con un tope de velocidad de 1.2 GHz, impulsado por una memoria RAM de 512 MB, cuenta con almacenamiento de 4 GB y se podrá expandir gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior utilizando la plataforma de Google, Android 4.4 KitKat, con posible actualización a la versión 5.0, Lollipop.

Ahora pasemos al deprtamento de la fotografía donde lo vemos decentemente equipado gracias a que reporta una cámara trasera de 5 megapixeles con Flash LED con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. Para los amantes de las fotos selfies, tenemos buenas noticias, ya que cuenta con un lente frontal de 2 Megapixeles.

La conectividad dentro de lo que sabemos es que cuenta con 2G y 3G con Doble SIM, WiFi, WiFi Direct, GPS, microUSB, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm. En su batería veremos una de 1850 mAh removible. El nuevo Samsung Galaxy J1 estará disponible en colores Negro, Blanco y Azul.

Galaxy E5 se trata de un dispositivo de 5.0 pulgadas en el tamaño de su pantalla HD Super AMOLED, con procesador Quad Core a 1.2 Ghz, 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con opción a expandirse mediante tarjetas microSD.

Su cámara principal posee un sensor de 8 Meegapixeles y la frontal otro de 5 MP, mientras que su batería tiene un respaldo de 2400 mAh. Además, cuenta con soporte Dual SIM y un diseño compacto, en una pieza, sin opción a intercabiar la batería, trabajado en policarbonato.

Corren en Android 4.4 KitKat y cuentan con la capa de personalización TouchWiz de casa. ¿Qué te parecieron ambos equipos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *