Comparativa de la semana: Oppo 3000 vs Lenovo P70

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

Oppo 3000 pantalla

A continuación, la comparativa entre Oppo 3000 y Lenovo P70.

3000 de Oppo tiene una pantalla es de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 720p y fue creado con la tecnología IPS y con soporte multitoque.

En su interior viene equipado con un procesador Snapdragon 410 de 64 bits corriendo con un tope de velocidad de hasta 1.2 GHz, ayudado por una memoria RAM de 1 GB y se complementa por un procesador gráfico Adreno 306. En cuanto al almacenamiento se refiere, tenemos una memoria de 8 GBcon opción a expandirla mediante tarjetas microSD. Todo lo anterior corriendo bajo la plataforma de casa llamada Color OS 2.01, que todavía sigue basada en Android 4.4 Kitkat.

La fotografía y el video viene dada por una cámara trasera de 8 megapixeles con la garantía de un sensor Sony IMX170, mientras tanto para las tomas tipo Selfies tendremos la frontal de 5 Megapixeles con un amplio ángulo, para esos encuadres difíciles.

Dentro de la conectividad, como ya les mencionamos, soporta redes 4G y además lo complementaron con WiFi, Bluetooth, NFC, GPS con A-GPS y tendremos la opción de contar con Doble ranura para SIM.

Lenovo P70 pantalla 5" IPS

El nuevo Lenovo P70 cuenta con una pantalla amplia de 5 pulgadas portando una resolución HD a 720p desplegando 1280 x 720 pixeles y creada con la tecnología IPS. Cuenta con el soporte multitouch de hasta 5 puntos al mismo tiempo.

Dentro la plataforma contamos con una versión de Android 4.4 KitKat corriendo bajo un procesador Mediatek MT6752 de 64 Bits con Ocho Núcleos realescorriendo a 1.7 GHz. Se ayuda con una memoria RAM de 2 GB, contamos con una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir gracias al soporte para tarjetas microSD.

Si de fotografías y video hablamos, el nuevo smartphone oriental cuenta con una cámara trasera de 13 amplios megapixeles con un Flash LED colocado bajo su lente. Obviamente soporta grabación de video desde las resoluciones HD a 180p. El sensor frontal es muy óptimo para las Selfies ya que es de 5 megapixeles, también con resolución en HD.

La conectividad llegará a cargo del la compatibilidad para las redes 3G y 4G, además podremos encontrar dentro del terminal otras opciones como el WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS y doble ranura SIM o Dual Micro SIM. Como les mencionamos al inicio, el nuevo P70 se equipa en su interior con una gran batería de 4,000 mAh. ¿Qué te parecen ambos equipos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *