Alcatel One Touch Idol 3 es presentado, el smartphone reversible

alcatel-Idol3-reversible-colores

Alcatel es otro de los participantes que ha revelado sus propuestas para este año, dentro del MWC 2015. Une de sus líneas nuevas que más ha llamado la atención es la del nuevo One Touch IDOL 3, en dos versiones, que ofrecen a todos sus usuarios la posibilidad de responder sus llamadas sin importar si el dispositivo está al derecho o al revés, ya que presumen, es completamente reversible, además de contar con un diseño elegante.

Otra de las propuestas hechas por la marca francesa que ya desfiló por el escenario de este famoso evento es el Alcatel OneTouch Hero 2+, terminal de altas prestaciones que con su aparición sorprendió a muchos.

Como les contamos al inicio, una las principales novedades que el IDOL 3 incorpora, es la capacidad de acomodar la imagen de la pantalla en el sentido que el usuario tome el teléfono (si ya sabemos que esto no es raro), pero lo novedoso es que, digamos este equipo ya no tiene parte superior ni inferior, es decir, que si por algún motivo toman el celular “al revés” no habría ningún problema para visualizar la imagen del panel ni para responder las llamadas entrantes, ya que cuenta con micrófono en ambos sentidos. Además de esta función que puede ser bastante útil, dentro de la primera y más grande versión de éste equipo, nos estamos encontrando con un terminal de gama alta, que cuenta con pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD, complementada por 13 megapíxeles en la cámara principal y unos nada despreciables 8MP en la parte frontal. El funcionamiento interno corre a cargo del chipset Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos y 64 bits, respaldado por 2 gigas en RAM y 16 o 32 GB de memoria interna. A lo que también sorprenden éste le han dotado de altavoces frontales con tecnología Clari-Fi de JBL.

alcatel-Idol3-reversible-pantalla

En las segunda versión, encontramos un gama media de 4.7 pulgadas en pantalla con 720p de resolución. Aunque desde termina no tenemos muchos datos, lo que sabemos es que su cámara frontal cuenta con 5 megapixeles, un además de portar a un Snapdragon 410, Quad Core con 1.2 HGz de velocidad, y soportando todas sus funciones fue dotado de una batería de 2000 mAh.

alcatel-Idol3-reversible-tamaños

Según la misma del Alcatel, el precio de sus nuevos terminales será de 200 € para su versión de pantalla más chica y de 250 euros para el equipo de gama alta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *