Lenovo Yoga Tablet 2 8 con Windows 8.1 e Intel ya en México

lenovo-yoga-tablet-en-mexico

Dentro de la variedad en tabletas que Lenovo ha fabricado e introducido en nuestro país, se encuentra una propuesta denominada, Yoga 2, que incluye la última versión en sistema operativo de Windows.

Recordemos, que esta línea de dispositivos ya cuenta con un elemento en el mercado nacional enfocado al rubro empresarial, el Yoga Tablet 2 Pro del que ya les hemos traído sus detalles. Además hace poco les anunciamos que desde el MWC 2015 habían sido dados a conocer los nuevos Lenovo Vibe Shot y Lenovo A7000 portando características bastante interesantes.

En el caso del dispositivo Yoga 2, que ya podrán adquirir en nuestro país, tenemos que incluye pantalla táctil de 8 pulgadas FullHD, esto es, 1920 x 1200 pixeles de resolución. Del rubro captura lo que sabemos es que cuenta, en primera instancia, con una cámara principal con calidad de 8 MP, mientras su cámara frontal presenta 1.6 megapixeles de resolución.

Entre sus componentes básicos encontramos, al chipset Intel Atom Processor Z3745, acompañado del sistema operativo Windows 8.1. La capacidad de almacenamiento corre a cargo de 32 GB en modo interno y 2 gigas en memoria RAM, característica que le da una buena velocidad para el desempeño del terminal. En cuanto a expansión, encontramos que tiene ranura para tarjeta MicroSD que le da capacidad de hasta 64 gigabytes. El rubro conectividad es cubierto por capacidad para redes inalámbricas Wi-Fi, conexión vía Bluetooth v4.0 y puerto HDMI USB v2.0.

lenovo-yoga-tablet-en-mexico-01

Si están por comprar uno dispositivo tipo tableta, esta pudiera ser una opción que se oferta actualmente en tiendas Walmart $4,999 pesos con opción a pagos mensuales sin intereses.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *