Huawei P8 pasa certificación en China

Huawei P8

Huawei celebrará un evento en Londres el 15 de abril donde se espera presente su teléfono inteligente P8, y resulta que el equipo acaba de pasar la certificación en China.

De acuerdo con TENNA, el equivalente a FCC de Estados Unidos en China revela que el dispositivo estará disponible en seis versiones diferentes.

Estos son HUAWEI ALE-TL00, HUAWEI GRA-UL00, HUAWEI GRA-UL10, HUAWEI GRA-CL10, HUAWEI GRA-TL00 and the HUAWEI GRA-CL00.

Las seis versiones contarán con entrada para tarjeta micro SD, doble SIM y Android 5.0, aunque tres modelos vendrían con soporte para conexión 4G.

Entre las características de Huawei P8 se encuentran una construcción metálica y plástica con áreas de vidrio como protección, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 × 1920 y protección Gorilla Glass.

El equipo estaría alimentado por un procesador Krin 935 de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, vendría con una cámara posterior de 13 megapixeles y Android 5.0 instalado.

Huawei P8 tendría un precio de $480 y buscaría competir con el rumorado HTC One E9+, al ser lanzado en China. Esperemos que el equipo llegue a otros mercados.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *