El Sony Xperia Z4 en nuevos renders oficiales

Xperia X4 render oficial
Alimentando la expectativa por la llegada del próximo smartphone insignia de la compañía Sony, hoy han aparecido un par de nuevas imágenes que muestran la forma en que lucirá la pantalla del Xperia Z4, armado con Android Lollipop para la interacción directa con el usuario.

Se trata de un par de renders que parecen pertenecer a alguna campaña oficial de publicidad de la japonesa, lo cuales fueron filtrados en las redes sociales, confirmando una vez la estética, típica de la línea premium de Sony, que lucirá al frente el modelo Xperia Z4.

Pantalla Xperia X4 render

Todo parece indicar, a juzgar por la coincidencia de los últimos informes, que, tal como lo apreciamos en estas imágenes, así encontraremos en los escaparates al tope de gama de Sony, a reserva de detalles de menor importacia que puedan añadirse o quitarse a último momento.

Integrados a este gama alta, retomando los datos más confiables, tendremos una cámara principal de 20 MP, certificación IP68 contra polvo y agua, una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 810 y 4 GB de RAM, componentes que podríamos confirmar en unas semanas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *