Dos modelos de Oppo R7 pasan certificación y se confirma precio de teléfono inteligente

Oppo R7

Dos modelos del nuevo teléfono inteligente Oppo R7 acaban de recibir certificación en China, de acuerdo con una filtración.

La certificación de TENNA, el equivalente chino a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, establece que R7c y R7t estarían destinados a China Telecom y China MobileMe, revelando de esta manera algunas de sus especificaciones.

Ambos equipos tendrían especificaciones en común a excepción del procesador, que en el caso de R7c sería Snapdragon 615 de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1.5 GHz, y en R7t sería un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos a una velocidad de 1.7 GHz.

Oppo R7 contaría con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión hasta 128 GB a través de una tarjeta micro SD.

Vendría con una cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles, con Android 4.4.4 KitKat y una batería de 2320 mAh. Tendría una pantalla de vidrio 2.5D, sin lector de huellas, y su precio rondaría entre los 400 y 450 euros.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *