Dos modelos del nuevo teléfono inteligente Oppo R7 acaban de recibir certificación en China, de acuerdo con una filtración.
La certificación de TENNA, el equivalente chino a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, establece que R7c y R7t estarían destinados a China Telecom y China MobileMe, revelando de esta manera algunas de sus especificaciones.
Ambos equipos tendrían especificaciones en común a excepción del procesador, que en el caso de R7c sería Snapdragon 615 de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1.5 GHz, y en R7t sería un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos a una velocidad de 1.7 GHz.
Oppo R7 contaría con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión hasta 128 GB a través de una tarjeta micro SD.
Vendría con una cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles, con Android 4.4.4 KitKat y una batería de 2320 mAh. Tendría una pantalla de vidrio 2.5D, sin lector de huellas, y su precio rondaría entre los 400 y 450 euros.