Oppo R5 ya en México con Telcel

Oppo R5 en México con Telcel
Oppo R5 en México con Telcel

Tal como lo tenía prometido, el fabricante Oppo finalmente presentó en México su smartphone ultradelgado con altas prestaciones que tiene grandes posibilidades de imponerse en un mercadocada vez más abierto a las ofertas acesibles de las compañías emergentes.

Nos referimos al esperado Oppo R5, que ayer por la tarde apareció en territorio mexicano de manera oficial para iniciar su distribución con la operadora de telefonía Telcel, que lo ha integrado a partir de ahora a su catálogo, además de que se espera que otras compañía puedan ofrecerlo en los próximos días.

A manera de recordatorio, vamos a señalar algunos de los componentes claves que hacen del Oppo R5 un smartphone muy deseable; procesador Octa core de 64 bits Snapodragon 615 a 1.5 GHz, 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento y una batería de 2000 mAh son los elementos internos que impulsan su prometedor rendimiento.

Oppo R5 oficial en México
Oppo R5 oficial en México

Tenemos una dimensiones de 148.9 x 74.5 x 4.85 mm que lo vuelven un dispositivo discreto, ligero y ultra compacto, en el que vamos a encontrar un pantalla de 5.2 pulgadas AMOLED a 1080p, cámara principal de 13 MP, sensor frontal de 5 MP, soporte para redes LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, así como la plataforma Android 4.4 KitKat aderezado con Color OS 2.0.

Desde el día de ayer el Oppo R5 llegó a los escaparates en Centros de Atención Telcel y durante la próxima semana estará llegando a todo el teritorio nacional. Su precio en modalida de prepago Amigo Kit es de $4,499.00 pesos y en un contrato de renta mensual costará $2,459.00 pesos, en Plan Telcel Pro 1000 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Oppo R5 ya en México con Telcel”