Huawei MediaPad M2 nueva tablet Octa Core ya es oficial

Huawei MediaPad 2 oficial
Huawei MediaPad 2 oficial

La compañía Huawei ha actualizado su catálogo de tablets con una interesante Huawei MediaPad M2, que acaba de aparecer en el mercado para competir con algunas de las mejores ofertas del mercado. Su primera presentación fue el Francia, pero pronto la podríamos ver llegar a otros importantes mercados.

Se trata de un dispositivo de dimensiones medianas, óptima para aquellos asiduos consumidores de contenido multimedia que estén en constante movimiento, pues su diseño parece ligero y la potencia en su interior promete óptimo desempeño en las tareas más exhaustivas.

Para que se den una idea de lo que la nueva MediaPad M2 puede ofrecer, habrá que atender a sus componentes principales, entre los que encontramos un procesador Octa core Kirin 930 de 64 bits a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

También integra una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles, una cámara principal de 8 Megapixeles, complementada con otro sensor al frente de 2 MP y una interfaz optimizada con Android Lollipop.

Conectividad de última generación Cat. 4 LTE, un grosor de 7.8 mm, un peso de 310 gramos y un gran rendimiento respaldado por su batería de 4800 mAh completan el cuadro de elementos que harán de la MediaPad M2 de Huawei una de la mejores ofertas de su tipo. Su precio rondaría los $390 dólares y en junio se espera su lanzamiento, pero ya les confirmaremos estos detalles en breve.Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *