Cellallure Miami, nuevo Octa Core accesible ya en México

Cellallure Miami smartphone  pantalla y cámara
Cellallure Miami smartphone pantalla y cámara

Una de las compañías que están compitiendo fuertemente dentro de la categoría de los smartphones libres, con precios accesibles y buenas prestaciones, son los chicos de CellAllure, quienes nos anuncian en exclusiva la llegada de su nuevo Miami, un potente Android de 8 núcleos que ya podemos comprar en México.

El nuevo Cellallure Miami se perfila como uno de los más accesibles smartphones 4G que nos pueden ofrecer la gran potencia de un procesador de 8 núcleos cortesía de la compañía Mediatek, otro fabricante que viene empujando fuerte con buenos chipsets.

En la pantalla de Miami tendremos una amplia de 5.5 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles con soporte multitouch. Cuenta con un diseño ultra delgado de 8.35 mm de espesor y con un peso de 166 gramos.

Cellallure Miami smartphone con cubierta con ventana
Cellallure Miami smartphone con cubierta con ventana

Pasando a la potencia del nuevo CellAllure Miami, tenemos que se equipa con un procesador Octa Core Mediatek MT6592 corriendo con un tope de velocidad de 1.7 GHz y se impulsa con una memoria RAM de 1 GB; para el almacenamiento de nuestros archivos contamos con una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir gracias a su ranura para microSD de hasta 32 GB. Todo lo anterior corriendo con la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Dentro del apartado fotográfico lo equiparon con cámara trasera principal de 13 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabación de video en resolución HD. Pero si nos encantan las Selfies, podremos tomar unas geniales, gracias a la cámara frontal de 5 amplios megapixeles.

Cellallure Miami smartphone octa core cámara trasera
Cellallure Miami smartphone octa core cámara trasera

Dentro e la conectividad también lo vemos fuerte, ya que contaremos en algunas regiones con soporte para redes 4G y con la opción de poder utilizar dos SIMs al mismo tiempo de cualquier compañía telefónica. Soporta las redes 4G /EDGE/ HSDPA,HSPA+, WCDMA en frecuencias 1900/1700/850 y GSM en 850/900/1800/1900. Se complementa con Bluetooth, WiFi, GPS con A-GPS y radio FM.

Más opciones:

Sensor de luz.
Sensor de gravedad.
Sensor de proximidad.
Sensor de orientación
Sensor magnético.

Como pueden ver el CellAllure Miami se nota como una muy buena propuesta si lo que buscamos es un smartphone 4G con Dual SIM desbloqueado y con gran desempeño. Tienen un precio de $4,999 (incluye Flip cover inteligente) y ya lo pueden comprar en México mediante su Callcenter al teléfono 01 800 8770 162 o directamente en Hamburgo 213 piso 15, Col. Juarez. Nuestros amigos de CellAllure nos tienen un descuento del 25% si mencionan que lo vieron en Celular Actual, promoción válida hasta el 31 de mayo 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Cellallure Miami, nuevo Octa Core accesible ya en México”