OnePlus 2 llegará en varias versiones, una con 4GB en RAM

OnePlus 2
OnePlus 2

Previo a su lanzamiento oficial, se han dado a conocer más detalles acerca del nuevo OnePlus 2, uno de los dispositivos más esperados, ya que llegará con atractivas especificaciones, además de que tendrá un precio atractivo.

Entre los detalles que se han revelado destaca que este nuevo Smartphone llegará en tres diferentes versiones, las cuales tendrán como diferencia principal la memoria interna, comenzando con la opción de 16 GB, que sería la versión estándar, pasando por la segunda opción con una capacidad de hasta 64 GB y finalmente se tendrá la versión tope con 128 GB.

Esta información se deriva de las configuraciones que han comenzado a circular, comenzando por el OnePlus 2 A2001, el OnePlus 2 A2003 que tendrá 4 GB en memoria RAM y al final se tiene el OnePlus 2 A2005.

Aunque no se ha confirmado, se menciona que la compañía podría emplear un procesador diferente para cada uno de estos modelos. Uno de estos procesadores será el Snapdragon 810 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bit.

Entre las especificaciones que encontraremos en el OnePlus 2 destaca el lector de huella, que ofrece mayor seguridad, así como un puerto USB tipo C.

Será el próximo 27 de julio cuando se realice la presentación oficial del nuevo OnePlus 2, por lo que en pocos días les daremos a conocer todos sus detalles e imágenes, así como el precio que tendrá.

Vía: Phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *