Huawei Honor A4 será presentado el 21 de julio

Huawei logotipo

Se ha confirmado que Huawei presentará dentro de pocos días un nuevo Smartphone que tiene por nombre Huawei Honor A4, del cual no se han dado a conocer detalles, por lo que habrá que esperar para conocer sus especificaciones.

La presentación del nuevo Huawei Honor A4 se realizará el próximo 21 de julio, dentro del Festival de Verano de Whirlwind Huawei, el cual se llevará a cabo del 21 al 23 de julio.

Entre los detalles que se dieron a conocer destaca que en el lanzamiento estarán presentes dos artistas chinos. Aunque no se ha confirmado, este nuevo dispositivo podría tener características especiales para los amantes de la música.

Durante este gran evento, Huawei pondrá a la venta varios de sus dispositivos a precios especiales, por lo que los usuarios podrán encontrar equipos con un costo atractivo.

Recordemos que hace unos días Huawei presentó el nuevo Honor 7, el cual ya suma 9 millones de unidades reservadas en solo una semana.

Dentro de pocos días les tendremos todos los detalles y especificaciones del nuevo Huawei Honor 4, así como su fecha de llegada al mercado y el precio que tendrá.

Fuente: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *