Descarga los Wallpapers de Android 6 Marshmallow

Fondo de pantalla Android 6.0
Fondo de pantalla Android 6.0

Después de que el día de ayer se anunció de manera oficial Android 6.0 Marshmallow, además de señalar que ya está disponible la preview del sistema para los terminals Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9.

Ahora se ha dado a conocer que los usuarios ya pueden descargar los fondos de pantalla que ofrece el nuevo sistema operativo de Android.

Estos nuevos fondos de pantalla siempre son atractivos para los usuarios, ya que además ahora el cambio que se tiene es más notorio que en Android Lollipop. Es importante señalar que el cambio de Android 5.0 Lollipop a Android 6.0 Marshmallow no será tan grande.

En estos nuevos fondos de pantalla que ya están disponibles para su descarga, se puede observar una nueva paleta de colores, además de contar con paisajes de entornos naturales. Son nueve los nuevos fondos que se pueden adquirir, por lo que se puede personalizar nuestro dispositivo, esto a pesar de no contar con Android 6.0 Marshmallow.

Otro punto importante a mencionar, es que estos fondos de pantalla están disponibles y se pueden utilizar sin necesidad de instalar la beta preview de Android 6.0, evitando los riesgos que se tienen.

Es así como comenzamos a disfrutar de las nuevas ventajas que nos ofrece Android 6.0 Marshmallow.

Vía: androidpolice.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *