Con AT&T Unidos con todo damos más, paga tu plan anticipado y obtén meses gratis

AT&T Unidos con todo
AT&T Unidos con todo

Después de que hace unas semanas se anunciaron los nuevos planes de AT&T, con los que la compañía llega a México, ahora se dan a conocer nuevas promociones y beneficios que obtendrán los usuarios en nuestro país.

A partir de ahora se tendrá la opción de tener el plan “AT&T Unidos con todo damos más”, con lo que los usuarios en México podrán pagar el total de su plan de manera anticipada y a cambio recibirán hasta 14 meses se servicio gratis.

Los usuarios podrán elegir la forma de pago que más les convenga, ya sea con tarjeta de crédito, o en efectivo. Algo importante a mencionar, es que si se realiza el pago con tarjeta se podrá pagar el monto total a meses sin intereses.

Para poder adquirir este atractivo beneficio, los clientes solo tienen que llevar su equipo y elegir el paquete que cubra sus necesidades. Los planes que se ofrecen incluyen minutos, mensajes, megas, redes sociales ilimitadas y radio Prip.

Cabe recordar que AT&T también ofrece el servicio AT&T Unidos Norteamérica, con el que los usuarios pueden disfrutar de los beneficios cuando se encuentren en Estados Unidos y Canadá, así como lo hacen en México, ya que no tendrán roaming por recibir o hacer llamadas, además de mantener las redes sociales ilimitadas y megas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Con AT&T Unidos con todo damos más, paga tu plan anticipado y obtén meses gratis”