Filtran precio del OnePlus X antes de su lanzamiento

OnePlus X
OnePlus X

Como les informamos hace pocos días, el próximo 29 de octubre es la fecha en que OnePlus presente de manera oficial el nuevo OnePlus X, pero antes de su debut esperado, se han filtrado nuevos detalles.

De esta manera, antes de que se haga oficial, se ha filtrado el precio que tendrá el nuevo OnePlus X, siendo de 227 euros. El precio se puede ver en una imagen que ya circula en internet, en donde además se puede ver el aspecto del teléfono.

Recordemos que hasta este momento también se han revelado algunas de sus especificaciones, después de su paso por la certificación TENAA.

OnePlus X precio
OnePlus X precio

El OnePlus X llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 801 a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 y 32 GB, que se podrán ampliar con tarjeta microSD.

En la parte posterior tendrá una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos una de 8 megapíxeles. La batería es de 2450 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

De esta manera, será el próximo 29 de octubre cuando podremos confirmar todas las especificaciones y precio del nuevo OnePlus X, así como su llegada al mercado, por lo que les estaremos informando todos los detalles de su presentación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *