Samsung Galaxy A3 segunda generación en primeros detalles, con cámara de 13 MP

Samsung Galaxy A3 color azul frente pantalla recostado 2

Samsung ya se encuentra trabajando en lo que será la renovación de sus terminales de gama media, por lo que el día de hoy se han revelado las primeras especificaciones del que será el nuevo Samsung Galaxy A3.

Por el momento no se sabe si la compañía cambiará el nombre o agregará algún detalle para poder diferenciar esta segunda generación.

Los primeros detalles han surgido en GFXBench, tras las pruebas de rendimiento, por lo que se sabe que el nuevo Galaxy A3 llegaría con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Exynos 7580, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Como podemos ver, se tienen importante mejoras en comparación con el modelo actual, ya que la pantalla pasa de 4.5 a 4.7 pulgadas, mientras que se deja atrás el procesador Snapdragon 410, además del cambio de la cámara principal de 8 megapíxeles.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de la segunda generación del Galaxy A3, así como los cambios que podrían presentar los otros integrantes de la Seria A.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *