LG Nexus 5X llega a México, precio y detalles

LG Nexus 5X oficial
LG Nexus 5X oficial

Como les informamos hace poco, el día de hoy se ha realizado la presentación oficial del nuevo LG Nexus 5X en México, en un evento que tuvo lugar en la Ciudad de México, en donde se dieron a conocer los detalles acerca de la llegada de este nuevo Smartphone al mercado mexicano.

El LG Nexus 5X se podrá adquirir de manera exclusiva con Telcel, a través de Amigo Kit, teniendo un precio de $8,999 pesos. Será a partir del 23 de noviembre cuando se podrá encontrar; además de que este terminal se podrá adquirir en después con otras compañías.

Cabe recordar que el LG Nexus 5X llega con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y protección Gorilla Glass 3; el procesador es un Snapdragon 808 de seis núcleos, con una memoria RAM de 2 GB, con un almacenamiento interno de 16 y 32 GB.

Algo importante a destacar, es que el Nexus 5X llega con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, además de que tiene un conector USB Tipo C, teniendo un tiempo de carga menor, y cuenta con el lector de huella en la parte trasera.

En cuanto a las cámaras, en la parte posterior se tiene una de 12.3 megapíxeles con grabación de video en 4K, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles.

Es así como el nuevo LG Nexus 5X llega a México con Telcel. Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios de los planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “LG Nexus 5X llega a México, precio y detalles”