El Xiaomi Redmi Note 2 Pro se presentará el 24 de noviembre

Xiaomi Redmi Note 2 Pro
Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Uno de los smartphones más esperados para el cierre de 2015 es el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el terminal de la compañía que ofrecerá atractivas especificaciones y las que se han ido revelando desde hace un tiempo.

Ahora, Xiaomi ha dado a conocer que el próximo 24 de noviembre realizará un evento en el Centro Nacional de Convenciones de Pekín. Todo apunta a que será este día la fecha en que se presentará el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, por lo que en pocos días conoceremos todos los detalles.

Después de su paso por la certificación de TENAA, sabemos que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 2 o 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro vista posterior
Xiaomi Redmi Note 2 Pro vista posterior

En el apartado de cámaras, se tendrá un posterior de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y la batería es de 3060 mAh.

Otro detalles importante a destacar, es que se tendrá lector de huella en la parte trasera, además de que se tendrá una carcasa metálica.

Es así como el próximo 24 de noviembre les tendremos los detalles de la presentación del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, así como su precio que tendrá y cuando se comenzará a vender.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *