Samsung anuncia el sensor BRITECELL para el Galaxy S7

Samsung sensor BRITECELL
Samsung sensor BRITECELL

Con el paso de los días se van revelando más detalles del nuevo Samsung Galaxy S7, el cual llegará a inicios del próximo año y que contará con atractivas especificaciones.

Antes de su debut, Samsung ha presentado de manera oficial el sensor fotográfico que encontraremos en el Galaxy S7, el nuevo buque insignia de la compañía.

El nuevo sensor lleva por nombre BRITECELL y fue anunciado por Samsung, presentando importantes diferencias con respecto a su antecesor. Es importante mencionar que el nuevo sensor tiene un tamaño más pequeño, por lo que se podrá integrar de mejor manera dentro del dispositivo.

Otro punto importante a destacar, es que este sensor cuenta con píxeles más pequeños, teniendo sólo un micrón, pero serán capaces de captar más luz que los que conocemos hoy en día.

El sensor BRITECELL capturará imágenes más detalladas, ya que cuenta con la tecnología Smart WDR y PDAF, con lo que se tiene un enfoque más rápido.

Con la mejora que se tendrá, se podrán reducir los píxeles del sensor, por lo que para la cámara del nuevo Galaxy S7 se espera que tenga 12 megapíxeles, capturando imágenes con más detalles y luz.

Dentro de poco tiempo se revelarán más detalles acerca del nuevo Samsung Galaxy S7, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *