LG Watch Urbane 2 con LTE ya no se pondrá a la venta

LG Watch Urbane 2nd Edition
LG Watch Urbane 2nd Edition

Después de que hace unos días les anunciamos la llegada del nuevo LG Watch Urbane 2nd Edition, el primer reloj inteligente en contar con conectividad LTE y que ya había comenzado a venderse en los primeros mercados, ahora la compañía ha cancelado su comercialización.

LG ha tomado la decisión de sacar del mercado el LG Watch Urbane 2 debido a un problema de hardware, el cual no se ha detallado.

La compañía solo ha señalado que este problema afecta el uso diario del reloj. Recordemos que es el primer smartwatch con Android Wear en poder realizar y recibir llamadas de manera independiente, es decir, sin necesidad del teléfono, ya que cuenta con la conectividad LTE.

Es importante mencionar que LG no ha manifestado que el LG Watch Urbane 2 se lance en un futuro al mercado, por lo que su fabricación podría quedar cancelada definitivamente, debido al problema que presenta.

Las tiendas que ya lo estaban ofreciendo, se han puesto en contacto con los usuarios que ya lo han adquirido para ofrecer la devolución de su dinero.

Es así como el primer smartwatch con Android Wear y conectividad LTE ha quedado cancelado, por lo que ya no llegará a más países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *