Xiaomi Redmi Note 3 es oficial, con 2 GB y 3 GB en RAM y pantalla de 5.5 pulgadas

Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 3

Como les habíamos anunciado, el día de hoy Xiaomi ha presentado de manera oficial el nuevo Xiaomi Redmi Note 3, un Smartphone que llega con atractivas especificaciones, destacando su cuerpo de metal.

El Xiaomi Redmi Note 3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador MediaTek Helio X10, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

La compañía también anunció que llegará una versión con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la aprte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que ene l frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 3 colores
Xiaomi Redmi Note 3 colores

Cabe mensionar que el Xiaomi Redmi Note cuenta en la parte trasera con sensor de huella dactilar, mientras qu su peso es de solo 164 gramos y tiene un grosor de 8.64 mm.

El sistema operativo es Android Lollipop con MIUI 7, mientras que la batería es de 4000 mAh. Cuenta con conectividad 4G, WiFi, Bluetooth y tiene Dual SM.

El cuanto a precio se refiere, el Xiaomi Redmi Note 3 con 16 GB de almacenamiento tiene un costo de 132 euros, mientras que la versión con 32 GB tiene un precio de 161 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *