El Nokia C1 tendrá pantalla de 5 pulgadas

Nokia C1
Nokia C1

Hace unos días se dieron a conocer algunos detalles del nuevo Nokia C1, el dispositivo con el que la compañía regresará al mercado, pero el día de hoy se han dado a conocer más especificaciones que podríamos encontrar en este terminal.

El nuevo Nokia C1 tendrá un acabado metálico con bordes suaves, por lo que su aspecto será destacado; además, tendrá botones en el costado.

Todo apunta que el Nokia C1 llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto a la memoria RAM se tendría de 2 y 3 GB, con un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, que se podrían ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles.

Algo importante a destacar, es que el Nokia C1 llegaría con sistema operativo Android, pero también se tendrá una versión con Windows 10.

Se espera que sea para la segunda mitad del 2016 cuando llegue el nuevo Nokia C1, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *