Filtran fechas en que HTC actualizará sus smartphones a Android Marshmallow

HTC actualización Android Marshmallow
HTC actualización Android Marshmallow

Como hemos visto en las recientes semanas, cada vez son más los terminales que se confirma que se actualizarán a Android Marshmallow, siendo a inicios del próximo año cuando llegue esta versión a más dispositivos.

En esta ocasión se ha filtrado el calendario en donde se puede apreciar las fechas en que HTC actualizará a Android Marshmallow sus terminales que ya hace un tiempo se habían anucniado que tendrán esta versión del sistema operativo.

El primer terminal de HTC en actualizarse será el HTC One M9, el cual recibirá Android Marshmallow a finales del mes de diciembre, mientras que el HTC One A9 tendrá Marshmallow en el primer trimestre de 2016.

Es importante mencionar, que en esta filtración se puede observar que algunos terminales no pasarán por Android Lollipop, ya que recibirán directamente Marshmallow; estos terminales son el One E6, One M9+, One ME, One M9+ Supreme, One M8s y el One M8.

Es así como ahora se tiene las fechas en que HTC actualizará sus smartphones a Android Marshmallow, comenzando a finales de este año.

Fuente: androidheadlines

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *