Casio presenta su primer reloj inteligente con Android Wear

Casio Android Wear
Casio Android Wear

Cada vez son más las opciones que tenemos al momento de elegir un smartwatch, pero ahora una marca con una gran experiencia en fabricar relojes como lo es Casio, ha presentado de manera oficial su primer reloj inteligente.

El nombre de este nuevo reloj de Casio es WSD-F10 y estamos seguros de que impresionará a varios, ya que cuenta con un diseño atractivo y con el sistema operativo de Google.

Este reloj de Casio toma la inspiración en los modelos G-Shock, llegando con una pantalla de 1.3 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles.

Entre los puntos a destacar, es que cuenta con una carcasa resistente a golpes, además de que es resistente al agua, por lo que se puede sumergir hasta 50 metros sin que se registren daños.

Es importante señalar que Android Wear nos ofrece funciones similares en los diferentes relojes inteligentes que hemos visto hasta ahora, por lo que Casio busca destacar y ha desarrollado varias aplicaciones y herramientas para poder tener un modelo más completo. De este modo, la compañía nos ofrece Runkeeper y Viewranger GPS.

El Casio WSD-F10 iniciará su comercialización a partir del próximo mes de abril, teniendo un precio de 500 dólares. Por ahora no se ha confirmado a que países llegará, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *