LG presentará el LG G5 el 21 de febrero

LG G5
LG G5

El próximo mes de febrero nos traerá grandes noticias con la realización del Mobile World Congress 2016, que se realizará e Barcelona, en donde varias compañías presentarán sus más esperados smartphones.

Como ya les hemos informado, en este evento Samsung presentará el Galaxy S7, mientras que Xiaomi realizará el debut de su nuevo insignia, el Xiaomi Mi5, pero una compañóa ha confirmado su presencia en el evento.

LG ha dado a conocer la invitación para su conferencia de prensa dentro del Mobile World Congress de Barcelona, la cual se realizará el próximo 21 de febrero a las 14:00 horas (tiempo local).

Por el momento LG no ha confirmado cual será el terminal que presentará en unas semanas, pero todo parece indicar que será el esperado LG G5, del cual se han ido dando algunas de sus posibles características.

Tendremos que esperar al próximo 21 de febrero para saber la sorpresa que nos tiene LG y si por fin conoceremos su nuevo buque insignia, así que en pocas semanas les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *