HTC podría ser quien fabrique los dos nuevos Nexus de Google

HTC logo

Tal parece que Google no quiere perder tiempo y ya está planeando los smartphones que llegarán para sustituir al Nexus 5X y Nexus 6P, los cuales tienen pocos meses de haber sido lanzados.

Rumores que llegan desde China, apuntan que Google podría volver a trabajar con HTC, quien sería la marca encargada de fabricar los nuevos Nexus, ya que se menciona que en esta ocasión no serán dos compañías quienes diseñen los terminales de Google, ya que HTC produciría dos smartphones Nexus.

Por el momento se tiene poca información acerca de este tema, pero todo parece indicar que HTC diseñaría un terminal con pantalla de 5 pulgadas y otro con pantalla de 5.5 pulgadas.

Como ocurrió el año anterior, con el Nexus 5X y 6P, Google podría lanzar los nuevos Nexus de HTC a finales de 2016, por lo que durante los próximos meses tendremos mucha información acerca de estos móviles de Google.

De concretarse esta información, HTC estaría ante la gran oportunidad de recuperar un prestigio dentro del mercado de los smartphones, así que estamos seguros que serán dos terminales con destacadas especificaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *