Alcatel OneTouch Pop 4, Pop 4S y Pop 4 Plus se filtran revelando especificaciones

Alcatel Pop 3 5.5 cámara
Alcatel Pop 3 5.5 cámara

Alcatel será una de las compañías que se harán presente en el MWC 2016 de Barcelona, aunque por el momento no ha confirmado que dispositivos veremos, aunque podría ser su nueva gama de Alcatel Idol 4, de la que conocimos los detalles hace unos días, pero Alcatel también renovará su gama OneTouch Pop.

Aunque aún no se tiene una fecha confirmada para la presentación de los nuevos terminales que conformarán la gama Alcatel OneTouch Pop, ya se han filtrado las especificaciones de estos smartphones, los cuales tendrán por nombre Pop 4, Pop 4S y Pop 4 Plus.

El nuevo Alcatel OneTouch Pop 4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas HD con resolución de 720 píxeles, con un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y 1.5 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara e 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles. Es importante mencionar que en algunos países llegará con cámara posterior de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

El Alcatel OneTouch Pop 4 Plus tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, con procesador Snapdragon 210, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Las cámaras serán las mismas que en el Pop 4.

El OneTouch Pop 4S tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con 1080p, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de la llegada de los nuevos terminales de Alcatel, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *