El Xiaomi Mi5 se filtra mostrando ficha técnica

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Como ya sabemos, Xiaomi presentará su nuevo insignia el próximo 24 de febrero, dentro del MWC 2016 de Barcelona, pero antes de que este día llegue, hoy se tiene una nueva filtración en donde se revelan datos importantes.

Es posible que Xiaomi presente dos versiones del Xiaomi Mi5, una de ellas sería la Plus. Recordemos que la compañía ya ha realizado algo parecido en el pasado, por lo que ahora podría llegar con dos versiones, una de ellas mejorada.

En la filtraciones del día de hoy se revelan imágenes en donde se menciona que el Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, además de un procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos.

Se mencionan dos versiones, la primera de ellas con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, mientras que la segunda tendrá una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se podrá ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Otro punto importante a destacar, es que se menciona una cámara posterior de hasta 26 megapíxeles y un enfoque de detección de fase, con una batería de 3000 mAh y conector USB tipo C.

Tendremos que esperar unos días para saber lo que Xiaomi nos tiene preparado y si es que llegarán dos versiones, siendo una de ellas el Xiaomi Mi5 Plus, así que en poco tiempo les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *