LG G5 es presentado en el MWC 2016, con batería extraíble y accesorios

LG G5
LG G5

Como les habíamos informado, ha dado inicio el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en donde se ha presentado de manera oficial el nuevo LG G5, el buque insignia de la compañía que llega con atractivas especificaciones y que será un gran competidor dentro de la gama alta.

El LG G5 llega con un atractivo cuerpo de aluminio, además destaca su batería que se extrae deslizándola, a través del módulo Magic Slot, una de las partes más interesantes de este nuevo smartphone.

Se tiene una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 2560 x 1440 Quad HD, un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar hasta 2 TB con tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara dual, la primera de 16 megapíxeles y la segunda de 8 megapíxeles; en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y la batería extraíble es de 2800 mAh.

Este dispositivo llega con un peso de 159 gramos y con conectividad Bluetooth, micro USB Tipo C, NFC, 4G LTE, 3G y WiFi, además de que se podrá adquirir en colores plata, rosa, dorado y titanio.

LG G5 accesorios
LG G5 accesorios

Como les comentamos, el modulo Magic Slot que presenta el LG G5 es uno de sus principales atractivos, ya que además de poder cambiar la batería por una de mayor duración, también se pueden añadir diferentes accesorios, entre los que destaca la cámara LG CAM Plus, que es un módulo de cámara que se acopla al teléfono a través de la ranura de la batería , por lo que se obtiene una cámara independiente, contando con botones físicos. Algo a destacar, es que este módulo de cámara ofrece una batería adicional de 1200 mAh.

Otro accesorio a mencionar es el módulo LG Hi-Fi Plus con B&O Play, que es un sistema de audio de alta fidelidad portátil, que se ah desarrollado en conjunto con la empresa Bang & Olufsen Play.

Por el momento no se tiene fecha oficial para que inicie su comercialización, aunque podría ser en el mes de marzo, además de que tendría un precio de 699 euros, aunque habrá que esperar confirmación por parte de LG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *