HTC 10 será el nombre del nuevo gama alta de HTC, se filtran imágenes del diseño

HTC 10 diseño
HTC 10 diseño

El día de hoy se ha dado a conocer nueva información acerca del próximo gama alta de HTC, ya que el nombre con el que podría llegar cambiaría con respecto a lo que se había mencionado, además de que se filtran nuevas imágenes en donde se aprecia el aspecto de este buque insignia.

Recordemos que hasta hoy el nombre de este smartphone era HTC One M10, pero ahora OnLeaks ha revelado en un tweet que se denominará HTC 10, por lo que su nombre será más simple, además de que ha mencionado algunas de las especificaciones que tendrá.

Por ahora se sabe que tendrá pantalla de 5.15 pulgadas, además de un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB, con una cámara de 12 megapíxeles y un puerto USB Typo C.

HTC 10
HTC 10

Hoy también se han filtrado imágenes en donde se puede observar el aspecto del HTC 10, destacando un marco biselado, además de tener bocinas BoomSound y cuenta con un botón físico.

En cuanto a la fecha de lanzamiento se refiere, se rumora que será el próximo 11 de abril cuando se presente el HTC 10, así que en pocos días se tendrán más detalles.

Fuente: @OnLeaks
Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *