Meizu Pro 6 pasa por AnTuTu con procesador Helio X25

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Uno de los terminales más esperados para las próximas semanas es el Meizu Pro 6, un smartphone del que ya se tienen algunas especificaciones y del que el día de hoy se vuelve hablar, previo a su lanzamiento oficial.

En esta ocasión, el Meizu Pro 6 ha pasado por las pruebas de AnTuTu, por lo que ha dejado ver sus especificaciones más importantes y aquí se ls compartimos.

El Meizu Pro 6 tendrá de manera exclusiva el nuevo procesador Helio X25 de 10 núcleos de MediaTek, por lo que ha logrado obtener 99.948 puntos, una calificación por debajo de lo que se espera, por lo que es muy posible que se tenga en un futuro próximo nuevas pruebas.

Además de este procesador, el Meizu Pro 6 contará con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, además de que el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

En la parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Se espera que dentro de poco tiempo sea presentado oficialmente el nuevo Meizu Pro 6, así que les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *