ZTE Blade L5 Plus es oficial, un smartphone accesible

ZTE Blade L5 Plus
ZTE Blade L5 Plus

ZTE continúa trabajando en la renovación de su portafolio, es por eso que ha presentado de manera oficial el nuevo ZTE Blade L5 Plus, el cual llega con un aspecto discreto y serio, además de tener especificaciones básicas y un precio accesible.

El nuevo ZTE Blade L5 Plus llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, con una procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles. La batería es de 2150 mAh, además tiene conectividad Bluetooth y WiFi.

ZTE Blade L5 Plus diseño
ZTE Blade L5 Plus diseño

Tiene un cuerpo de policarbonato, siendo ligero, ya que su peso es de 160 gramos, teniendo dimensiones de 143 x 72 x 8.3 mm.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo ZTE Blade L5 Plus se podrá adquirir por un costo de 80 euros. Por el momento se ha lanzado en China, por lo que no se tiene confirmación si llegará a otros mercados, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Blade L5 Plus es oficial, un smartphone accesible”