Apple Music se actualiza para Android y llegan los videos

Apple Music para Android
Apple Music para Android

El día de hoy ha llegado una nueva actualización de Apple Music para los terminales con sistema operativo Android, llegando importantes novedades que ahora los usuarios podrán disfrutar.

Recordemos que Apple Music ha tenido un crecimiento importante en los últimos meses, aunque aún esta por debajo de Spotify, pero con esta versión para Android se busca ofrecer un mejor servicio.

Entre los cambios que destaca está la llegada de los videos a la plataforma; recordemos que esta función sólo estaba disponible para dispositivos iOS, pero ahora llega a Android, por lo que es un paso más para llevar todas las herramientas a esta versión.

Ahora los usuarios podrán adquirir un plan familiar en Apple Music, así que ahora se puede seleccionar el plan individual con un precio de $9,99 dólares o el plan familiar con un precio de $14,99 dólares, teniendo la opción de ser usado hasta por seis personas.

Es así como Apple busca ganar más usuarios con el sistema operativo Android, ofreciendo esta plataforma con las mismas herramienta que se tienen en iOS. Recordemos que los usuarios de Android pueden guardar contenido en la tarjeta microSD en el dispositivo.

Si bien es cierto que Apple Music es una de las primeras aplicaciones de la compañía para Android, se ha confirmado que no será la última, ya que Apple lanzará más programas para este sistema operativo, así que dentro de poco tiempo tendremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *