Filtran imagen de la carcasa del Xiaomi Mi Max confirmando su gran tamaño

Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max

En los recientes días se ha venido hablando del próximo phablet de Xiaomi, el cual realizará su lanzamiento dentro de pocos días, pero hoy se tienen nuevos detalles acerca de lo que veremos en un tiempo.

Recordemos que el Xiaomi Mi Max es el nombre que tendrá este terminal, el cual llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas, siendo la más grande que Xiaomi ha empleado hasta este momento, por lo que además será uno de los más grandes del mercado.

El día de hoy se ha filtrado una imagen en la que se aprecia una carcasa para el Xiaomi Mi Max, por lo que se confirma el tamaña de la pantalla que tendrá el phablet.

A través de esta carcasa que se ha filtrado, también se puede decir que el lector de huella estará en la parte trasera del terminal y que la cámara se ubicará en la zona superior izquierda.

Además de su pantalla de 6.4 pulgadas, el Xiaomi Mi Max tendría un procesador Snapdragon 650, además de una batería de 4000 mAh. Por el momento no se han dado a conocer el resto de sus especificaciones.

Será el próximo 10 de mayo cuando se realice la presentación del Xiaomi Mi Max, así que es cuestión de días para poder saber todos los detalles de este phablet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *