Sony Xperia X Compact ya en México con Telcel

Sony Xperia X Compact
Sony Xperia X Compact

Entre los dispositivos móviles más atractivos para los usuarios en México, Sony tiene una asegurada posición gracias a la actualización de su catálogo tanto en modalidad libre como en algún plan con las diferentes compañías operadoras en territorio nacional.

Ahora, la japonesa pone a disposición del público mexicano su Sony Xperia X Compact, un equipo de prestaciones destacadas y tamaño ajustado para quienes busquen comodidad y buen rendimiento. Está a la venta ahora con Telcel en México en sus diferentes centros autorizados.

El Xperia X Compact luce una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y un sistema fotográfico con sensor principal de 23 Megapixeles y 5 MP en la toma frontal. Para la interfaz de usuario cuenta con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Su procesador es un Qualcomm Hexa Core a 64-bit y hasta 1.8 GHz de velocidad, en memoria RAM cuenta con 3 GB y su almacenamiento interno es de 32 GB. Cuenta, además, con puerto para expansión de memoria vía MicroSD de hasta 256 GB.

Tenemos conexiones inalámbricas NFC, DLNA, Wi Fi y Bluetooth 4.2. La batería es de 2700 mAh, su peso de 135 gramos y sus dimensiones de 129 x 65 x 9.5 mm. Si quieren adquirirlo en México, pueden hacerlo con la compañía Telcel por un precio en Amigo Kit de $10,824.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia X Compact ya en México con Telcel”