Inco Air 2 ya disponible en México, un Quad Core 4G LTE

Inco Air 2
Inco Air 2

Para mantener un catálogo actualizado que sea competitivo en un mercado bastante demandante, la firma Inco ha lanzado en México una serie de smartphones dignos de tomarse en cuenta. Uno de estos dispositivos es el Inco Air 2, ya disponible para los usuarios en tiendas departamentales.

Se trata de un teléfono inteligente con diseño atractivo y elegante, justo para quienes busquen un toque particular en cuanto al aspecto estético. Además, sus prestaciones guardan una relación interesante con el precio, por lo que podría estar dentro de sus consideraciones para estas compras navideñas.

Entre sus principales componentes, el Inco Air 2 integra soporte para redes 4G LTE, por lo que la conectividad es una de sus prioridades, complementándose con soporte para WiFi y Bluetooth, así como capacidad para doble SIM en modo liberado para utilizarse con la operadora de su preferencia en territorio nacional.

Inco Air 2 cubierta
Inco Air 2 cubierta

Tenemos en pantalla un panel de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, así como un sistema fotográfico integrado por una cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED en la parte trasera y una toma frontal de 5 MP. La interfaz gráfica corre sobre la plataforma móvil Android 5.1 Lollipop.

Su unidad de procesamiento está formada por un chipset Quad Core a 1.3 GHz, con respaldo de 1 GB en la memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden expandir hasta 32 GB a través del puerto MicroSD, mientras que el rendimiento de energía es soportado por una batería de 2350 mAh.

El Air 2 de Inco ya está disponible en tiendas Walmart de México por un precio de $2399.00 pesos. Pueden encontrarlo en colores azul, gris y blanco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Inco Air 2 ya disponible en México, un Quad Core 4G LTE”