Lenovo Phab 2 Pro con Tango ya a la venta en México

Lenovo Phab 2 Pro
Lenovo Phab 2 Pro

En días pasados nos enteramos de la llegada de una línea de dispositivos de la compañía Lenovo que ofrecerá buenas prestaciones a quienes busquen una pantalla amplia para reproducir contenido audiovisual. Hoy se ha concretado la disponibilidad de uno de los modelos, el Lenovo Phab 2 Pro, en territorio nacional.

El Lenovo Phab 2 Pro luce un cuerpo de aleación de aluminio tipo unibody con un diseño elegante, característico de la serie, la cual está conformada por dos dispositivos más que comparten algunas prestaciones. A continuación recordaremos algunos de sus componentes más interesantes.

Lenovo Phab 2 Pro pantalla
Lenovo Phab 2 Pro pantalla

Para la interfaz gráfica tenemos una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología IPS y resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, mientras que el sistema fotográfico se integra por una cámara RGB de 16 MP con enfoque rápido y sensor de profundidad, así como un sensor frontal de 8 MP.

Para el hardware se incorpora un procesador Snapdragon 652 octa core a 1.8 GHz, así como un respaldo en almacenamiento interno de 64 GB, expandible hasta 128 GB con tarjetas microSD, y memoria RAM de 4 GB. Para su sistema operativo cuenta con Android 6.0 Marshmallow y en la batería tenemos una módulo Ion de litio de 4050 mAh.

Lenovo Phab 2 Pro pantalla
Lenovo Phab 2 Pro pantalla

En la conectividad añade WiFi, Bluetooth y jack de 3.5 mm. Además presume la novedosa tecnología Tango de la firma Lenovo que optimiza todos los recursos del phablet para procesar contenido en realidad aumentada. Ya pueden encontrar el Lenovo Phab 2 Pro en tiendas Best Buy de México por un precio de $11,999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *