Sasmung Galaxy S8 con grabación súper lenta a 1000 fps

Samsung Galaxy S7 cámara

Son múltiples las filtraciones y noticias sobre el próximo flagship de Samsung para su catálogo de móviles, pero una que ha llamado la atención es la incorporación de un sistema fotográfico muy peculiar, parecido al recientemente presentado en la gama alta de Sony, con el cual seria posible grabar a 1000 fotogramas por segundo.

Esta hazaña daría como resultado la reproducción de video con un efecto súper lento de la mejor calidad en el Samsung Galaxy S8, una función que hasta ahora estaba restringida a las cámaras profesionales; sin embargo, el desarrollo de la tecnología móvil ha permitido que cualquier con un teléfono en las manos disponga de una herramienta avanzada de captura de imágenes en modo portable.

Con una optimización en la memoria intermedia del sensor ha sido posible que esta función se realice en la cámara de un móvil, por lo cual los desarrolladores de Samsung esperan explotar el avance y dar competencia en este ámbito; además, se espera que el módulo fotográfico de su próximo Galaxy S8 de fabricación propia, prescindiendo de la firma japonesa.

Con este componente, Samsung ofrecería uno de los smartphones más completos del mercado, mejorando uno de los apartado que ya de por sí es privilegiado entre los usuarios más exigentes. Esperamos tener noticias oficiales sobre el Galaxy S8 a finales d este mes, con las que confirmaremos estos prometedores datos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *