Xiaomi Mi Mix 2 o Mi Mix Note 3 para la feria IFA

Xiaomi teaser Dual Camera
Xiaomi teaser Dual Camera

Ya no faltan muchos días para ver la llegada de nuevos e interesantes dispositivos al mercado, pero, como siempre, la especulación de cuáles serán y qué características tendrán es siempre una fuente de ires y venires de información mucho más grande que el que aveces se desearía, aunque esta vez hablaremos de esa polémica que desata Xiaomi respecto a cuál será el dispositivo que se presente en la tan importante feria IFA de Berlín.

Hace unos días prácticamente asegurábamos que el dispositivo que estaría al frente de la compañía sería el Mi Mix 2 que traía para nosotros la supresión casi completa de bordes además de una doble cámara que a todos encantaría, bueno pues gracias a un tweet de la cuenta oficial de la marca sabemos que se realizará un lanzamiento el 5 de septiembre de un dispositivo con esta doble cámara que tanto se menciona, pero sin dejarnos saber cuál.

Pero ¿de dónde surgen las dudas de si será el Mi Mix 2 o no? De saber que no es el único dispositivo al que se le han atribuido estas características, así es, también está el Mi Mix Note 3 que definitivamente también puede ser el móvil que se lance en esta feria tan esperada.

Afortunadamente ya sólo faltan pocos días para conocer todos los datos en concreto, y mejor, porque de vez en vez en los rumores, se cuela la posibilidad de que no sea ninguno de los anteriores sino el Mi 5X y que la compañía este hablando del lanzamiento en India, como ven las especulaciones siempre rebasan la realidad, pero también hacen que las compañías siempre estén atentas de superarlas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *