El Y5 Pro de Huawei llega a Telcel

Huawei Y5 Pro
Huawei Y5 Pro

Como era de esperarse, los equipos que tienen mucho éxito siempre quieren llegar a más usuarios, es el caso del Y5 Pro de Huawei que, si bien está aún formado en las filas de AT&T, ahora también podrás encontrarlo con Telcel, si este equipo te interesa habrá que recordar las características que lo acompañan.

Para comenzar, tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles. En cuanto al apartado fotográfico se tienen dos muy buenos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP y otro que responde a la cámara frontal de 5 MP para que puedas capturar las mejores imágenes y compartirlas con quien prefieras.

Huawei Y5 Pro
Huawei Y5 Pro

En el interior corre un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz. En cuanto a memoria tenemos 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que se pueden expandir sin ningún problema hasta los 128 GB mediante micro SD. En otras características tenemos una batería de 3,000 mAh, WFi, Bluetooth y GPS.

Este equipo puede ser adquirido por $2,998.99 MXN en modalidad Amigo Kit en colores gris y dorado. Te recomendamos que si quieres adquirir un plan bajo el cual comprar este teléfono acudas a un Centro de Atención para que recibas toda la información de planes y modalidades de pago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *