El Samsung Galaxy S9 y S9+ ya tienen fecha de venta y precios

Galaxy S9 y S9 Plus detalle pantallas

Todo está listo para que la surcoreana Samsung revele de manera oficial su nuevo dúo insignia para este 2018; será el próximo 25 de febrero en un evento oficial ya anunciado, que se presenten ante la mirada del mundo los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Nueva y fresca información va llegando desde corea indicando la fecha de preventa y venta de los nuevos buques surcoreanos, además de revelar los precios que éstos tendrán en el mercado nativo de los terminales.

El 25 de febrero a nivel mundial Samsung presentará los nuevos Androids, para después, según la fuente coreana, se pongan en preventa en marzo 2.

La fecha en que comenzarán a ser despachados, será el 8 de marzo; estas dos fechas anteriores son exclusivas para el mercado surcoreano, pero en esos días Samsung ya habrá publicada la fecha de venta global, que será solo unos días después, es decir, a partir del 14 de marzo.

Pasemos al precio, la fuente indica que en el mercado coreano el Galaxy S9 tendrá un precio de los 950,000 KRW, mientras que el Plus unos 990,000 KRW, lo que es muy cercano al precio del Galaxy S8 el día que fue lanzado (935,000 KRW).

Se sabe que Samsung vende sus productos un poco más caras en el mercado local, así que para el resto del mundo u otros mercados, los precios rondarían los $800 USD para el Galaxy S9 y será de más de $900 USD.

Galaxy S9 y S9 Plus en imágenes
Galaxy S9 y S9 Plus en imágenes

Recuerden que los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+, serán muy parecidos en su diseño exterior a sus antecesores; imágenes que ya se han revelado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *