Apps de la semana: Gmail Go, YouTube Go y Avicci HD

Gmail Go

Otra semana que pasa, y el mes de febrero casi se va. Para que disfrutes tu fin de semana, y casi de mes, te compartimos estas apps que tienes que probar.

Esta semana te traemos una app de correo, otra para descargar videos de YouTube para cuando no tienes conexión y un juego entretenido con la música de Avicci.

Gmail Go

Google decidió lanzar una versión de Gmail para teléfonos con menos capacidad de manejar apps, así como áreas de difícil conexión a internet.

Gmail Go
Gmail Go

Gmail Go te permite recibir una notificación en el momento en que te llegue un correo y leerlo y contestarlo después ya sea con internet o sin conexión. También tiene una función de búsqueda más rápida.

Descarga desde Play Store.

YouTube Go

YouTube te trae una alternativa, por si no quieres suscribirte a Red y pagar 100 pesos al mes.

YouTube Go
YouTube Go

YouTube Go te permite descargar videos para que los puedas ver sin conexión, con la posibilidad de escoger la calidad. Ya sea de Franco Escamilla, para reír un rato, o un tutorial para aprender algo en el camino a la escuela, YouTube Go es una buena app para tener en tu Android.

Descarga desde Google Play.

Avicci Gravity HD

Este es un juego donde vas manejando una nave al compás de las canciones de Avicci.

Avicci Gravity HD
Avicci Gravity HD

Uno del tipo endless, donde recolectas puntos para desbloquear nuevas naves, poderes y mundos. La app tiene compras internas, así que cuidado con los pequeños de la casa.

Descarga la app para iPhone y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *