Simplii, primer operador mexicano en ofrecer roaming en Estados Unidos sin costo adicional

Simplii es una startup mexicana que comenzó operaciones a finales de septiembre del año pasado, que al principio dijo querer distinguirse del resto de los operadores mediante el servicio a cliente.

Y ahora, como parte de esto, llega con una oferta bastante atractiva: roaming internacional sin costo adicional. Pero empecemos con nuestro país, ya que Siimpli cuenta con una cobertura nacional extendida que utiliza la red de Telcel en lugares donde Movistar no llega.

Siimpli comparte el siguiente mapa de cobertura en nuestro país:

Mapa Siimpli
Mapa Siimpli

Su paquete inicial comienza a un precio de $349 pesos por 5 GB de internet móvil, de uso sólo en México, con minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado por 30 días.

En cuanto a la cobertura internacional, y con los otros dos paquetes que Siimpli ofrece, tenemos roaming sin costo adicional en Estados Unidos, pero además en Canadá y Puerto Rico, con 10 GB por $499 pesos y 15 GB por $749 pesos, estos dos de igual manera, con minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado por 30 días al parecer sólo dentro de México.

Todos los paquetes de Simplii permiten compartir 1 GB de internet. Pero eso sí, a comparación de Virgin que manda el chip de manera gratuita, Siimpli cobra 99 pesos por adquirir un SIM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *